Wednesday, August 27, 2008

¡Hola!

Veo abajo en mi Feedjit mapa que hay algunas personas de Sur América que han visto mi blog. Entonces, hoy hago mi carta en español por mis amigos allá. Por seguro están pregutandose, ¿Como es que ella habla español? Bueno, sirví una mision por la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días en Louisiana y allí aprendía esta idioma.

Déjame introducirme. Me llamo Chelsea y vivo en Utah de los Estados Unidos. Trabajo en Salt Lake City al centro de conferencias.

Como dije anteriormente, soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días; también nos llaman Mormónes. Nací en esta religion pero por los años aprendía por mi mismo que ésta es la iglesia verdadera de Jesucristo. En 1820, un joven José Smith oró por consejo en cuanto a las religiónes. Por su gran fe vió el a Padre Celestial y su hijo Jesucristo. Ellos hablaron a José y por éste joven restauraron el evangelio al mundo

Porque Dios tanto nos ama a nosotros sus hijos, nos ha dado en hoy día un profeta, tal como Moisés o Abraham en los tiempos antiguos. Por el profeta sabemos la voluntad de Dios, sabemos cuál senda debemos caminar para regresar a nuestro Padre Celestial, sabemos como vivir y ser como Jesucristo. Tenemos también otra escritura, El Libro de Mormón que cuenta la historia del pueblo de las Américas. Aunque ésta libro se escritó hace miles de años, nos ayuda en nuestras vidas ahorita a saber la verdad y escojer lo bueno.

Pido que tomas algunos minutos para leer las páginas aquí. Sé que tienen el poder para cambiar tu vida por el mejor.

No comments: